El PP de Rincón inicia una campaña para denunciar el mal estado de algunas zonas del municipio

510
  • guayanaEl presidente del PP de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha informado hoy de que los populares van a iniciar una campaña a través de las redes sociales para denunciar el mal estado en el que se encuentran algunas zonas del municipio, “tal y como venimos constatando desde el último año y medio”.

    “El objetivo es utilizar el altavoz que nos ofrecen las redes sociales a través de foto denuncias que los mismos vecinos pueden hacernos llegar, con el compromiso de que todas aquellas que recibamos serán registradas en el Ayuntamiento para que el equipo de gobierno actúe lo antes posible”, ha explicado el dirigente popular.

  • candelariaEn este sentido, Salado espera que el cuatripartito que gobierna en el municipio, PSOE, Podemos, IU y PA, “al menos reaccione ante lo que estamos seguros que va a ser una avalancha de denuncias, dados los numerosos desperfectos en equipamientos y en el mobiliario urbano que cada vez son más frecuentes”.

    Asimismo, el presidente de los populares de Rincón de la Victoria ha detallado que aquellas denuncias que tengan un especial calado “las llevaremos al pleno, para garantizar que el equipo de gobierno da la cara y deja de esconderse, como lleva haciendo desde el principio de la legislatura”.

    barloventoSalado ha mostrado su preocupación respecto al abandono de algunas zonas del municipio que, por otra parte, “no sorprende si tenemos en cuenta que el equipo de gobierno gasta 37.000 euros en una empresa para fomentar la participación y a su vez apenas dispone de crédito para el arreglo y el mantenimiento de parques y zonas comunes”.

    “Entendemos que es muy complicado tener en perfectas condiciones un municipio tan grande como Rincón de la Victoria, pero no podemos consentir que existan espacios urbanos de segunda o tercera categoría”, ha advertido el dirigente popular, que entiende la frustración que sienten muchos vecinos al ver cómo la zona en la que viven está sufriendo una degradación cada vez más evidente.

    En concreto, aparte de la campaña, el PP ya ha denunciado desperfectos en el Parque de Las Viñas, en el acerado de Calle Terral, en Torre de Benagalbón, en los bancos y papeleras en las cercanías del colegio La Candelaria, en las escaleras, vallas y pérgolas de El Cantal, “y un largo etcétera de cuestiones que tienen una muy fácil solución si hay voluntad política”.

    “Esperamos que con esta campaña, en la que los vecinos van a ser los protagonistas, el equipo de gobierno muestre un poco más de sensibilidad con las zonas desatendidas del municipio”, ha concluido Salado

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre