La plataforma ‘Andalucía por Sí’ (AxSí) llega a la Axarquía

360
  • El próximo jueves 27 de octubre el Centro del Exilio de Vélez-Málaga será el escenario para la presentación de la plataforma ‘Andalucía por Sí’ (AxSí). Esta mañana en rueda de prensa ha sido presentada por los jóvenes veleños integrantes de ‘Andalucía por Sí’ (AxSí), José Manuel Moreno y José Pino que han hecho un llamamiento a los jóvenes con inquietudes políticas a que se unan a la iniciativa.

    Andalucía por Sí’ (AxSí) aterriza en Vélez-Málaga con el objetivo firme de “jugar un papel clave en la política veleña y en los gobiernos futuros”.

    Según ha señalado Moreno, integrante de la gestora ‘Andalucía por Sí’ (AxSí), la plataforma  nace con el fin de denunciar las desigualdades entre los andaluces. Para Moreno, ‘Andalucía por Sí’ (AxSí) es una alternativa política en Andalucía que llega para defender los intereses de los andaluces y pretende “ser la voz y el voto de los andaluces”. Moreno ha invitado a todos a consultar la web www.andaluciaxsi.com para conocer más y mejor sobre este nuevo proyecto que cuenta con el apoyo y respaldo de personalidades como el que fuera Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo, o el guitarrista Manolo Sanlúcar, entre otros.

  • Por su parte, Pino ha explicado que la plataforma ‘Andalucía por Sí’ (AxSí) aterriza en Vélez-Málaga con el objetivo firme de “jugar un papel clave en la política veleña y en los gobiernos futuros”. En este sentido, Pino ha anunciado la creación de una Gestora Local de ‘Andalucía por Sí’ (AxSí) en Vélez-Málaga invitando a todas las personas que quieran a participar en la misma.

    Presentación

    La presentación de ‘Andalucía por Sí’ (AxSí) será el próximo jueves 27 de octubre a las 20 horas en el Centro del Exilio de Vélez-Málaga.

    Al acto de presentación en la capital de la comarca de la Axarquía, acudirá el portavoz de la plataforma, Joaquín Bellido, y la miembro de la Comisión Gestora Nacional, Lucía Ariza.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here