Ruiz Carmona optará a ser reelegido Hermano Mayor de la Cofradía del Huerto y Los Desamparados

531
  • La Junta de Gobierno de esta Cofradía quiere comunicar a través de estas líneas a este medio de lo siguiente:

    huerto
    Por la presente comunicamos que en sesión de Junta de Gobierno celebrada el pasado 2 de Septiembre del año en curso, se cerró la legislatura que se inició en Octubre del año 2.012, cesando en sus cargos los miembros de la misma y dando apertura al proceso electoral y fijación del Cabildo de Elecciones que elegirá a la nueva Junta de Gobierno que regirá los designios de nuestra Cofradía en el período 2.016 a 2.020.
    La fecha fijada para la celebración del mismo es el Viernes 28 de Octubre del año en curso en sesión abierta que se prolongará desde las 20:00 horas hasta las 23:00 horas.
    Pudiendo concurrir aquellas candidaturas que se ajusten a los siguientes requisitos fijados en nuestros Estatutos:
    .- Para ser Hermano Mayor de la Cofradía, además de los requisitos exigidos en la Regla 32ª y, de conformidad con lo establecido en la Regla 29ª, deberá ser mayor de 22 años de edad y contar con una antigüedad en la misma superior a cinco años. (Regla 67ª). Observándose las incompatibilidades establecidas en las reglas 32.1 y 32.2 para el desempeño del mismo.
    .- Las candidaturas comprenderán, al menos, los siguientes cargos de la Junta de Gobierno: Hermano Mayor, Teniente Hermano Mayor, Secretario, Tesorero, Fiscal y Albacea General (se puede especificar si la lista es completa o sólo comprende los 6 cargos de la Permanente).
    .- Sólo se admitirán aquellas candidaturas que sean presentadas con la firma de cada uno de sus componentes y avaladas por un mínimo de quince hermanos capitulares (de pleno derecho). Los candidatos sólo podrán figurar en una candidatura. Igualmente, los hermanos que hubiesen firmado una candidatura no podrán hacerlo en otra, anulándose en caso contrario su firma en cuantas candidaturas hubiese suscrito.
    En dicha convocatoria, podrán ejercer su derecho a voto como me queda recogido en nuestras Reglas:
    .- Los hermanos con 18 años o más de edad y con uno al menos de antigüedad en la Hermandad.
    desamparadosLas candidaturas pudieron presentarse entre los días 29 Septiembre al 8 de Octubre en las dependencias de nuestra Sede Social del Conjunto del Carmen Edificio San Juan bajo, en horario de 20:30 a 22:30 horas. Pudiendo realizarse cualquier consulta sobre este proceso electoral al correo electrónico cofradiahuertoydesamparados@gmail.com ó en el teléfono de contacto 617460369.

    Una vez acabada la fecha límite de presentación de candidaturas el pasado sábado 8 de Octubre y tras la aprobación del Obispado arroja como resultado, la concurrencia de una lista que encabeza el que ha sido Hermano Mayor estos últimos ocho años, D. Francisco Ruiz Carmona. Esperando ser refrendada por el Cabildo General Extraordinario de Elecciones.
    La lista formada por los hermanos que conforman los miembros y cargos de la denominada Junta de Gobierno Permanente, es la siguiente:

  • Francisco Ruiz Carmona, Hermano Mayor.
    – Juan Antonio Iranzo Bermúdez, Primer Teniente Hermano Mayor.
    – Patricia Hidalgo López, Segunda Teniente Hermano Mayor.
    – José Antonio García Sánchez, Secretario.
    – Marina Moreno González, Tesorera.
    – José Antonio González Espejo, Fiscal.
    Manuel Lorente Vico, Albacea General.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here