Un problema en la cimentación de una obra provoca un desalojo y el corte de calle Canalejas

435
  • accidente-velez
    Un fuerte ruido alertó a los vecinos de la calle, que fueron alojados en el Salón de Actos del Ayuntamiento de la ciudad, donde han pasado la noche.
    accidente-velez-malaga-2
    Fuerte movimiento de tierra en la obra que se desarrolla en la céntrica calle Canalejas de Vélez-Málaga. El Ayuntamiento estudia en estos momentos soluciones.

    Alrededor de las 5,30 de la madrugada cedían los muros de la cimentación de un edificio en construcción en la calle Canalejas, en pleno centro de Vélez-Málaga. El fuerte ruido alertó a los vecinos que tras la presencia de las Policía Local desalojaron los edificios colindantes. Un total de 32 familias tuvieron que abandonar los edificios. El Ayuntamiento procedió al inmediato cierre de toda la calle Canalejas y a desviar el tráfico de la zona. Se procedió asimismo, a abrir el Salón de actos del Ayuntamiento de Vélez-Málaga para el alojamiento de las familias afectadas y que aún permanecen sin poder volver a sus viviendas.

    El alcalde y concejales se han personado en la zona y en estos momentos se está procediendo junto a la dirección técnica de la obra a buscar soluciones.

    accidente-velez-malaga-3
    La zona permanece acordonada por la Policia Local veleña.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here