Los vecinos afectados de calle Canalejas serán reubicados

350
  • canalejas
    Muchos afectados han optado por alojarse en casa de familiares y amigos y a otros se les ha habilitado alojamiento en un hotel de la localidad.

    En la reunión mantenida en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga,  los Técnicos Municipales y la Corporación Municipal han acordado como forma preventiva el realojo de los vecinos afectados por el movimiento de los cimientos de la obra de calle Canalejas, en Vélez-Málaga. Muchos de ellos han manifestado su intención de alojarse en casa de familiares y amigos y al resto se les ha habilitado alojamiento en un hotel de la localidad.
    Las obras de arreglo han comenzado esta misma mañana y todo está pendiente del tiempo que se tarde en finalizar los trabajos, se prevé que  cree que en un par de días se solucionará la situación.

    Todo depende del ritmo de éstas habiendo adquirido el Ayuntamiento el compromiso de obligar a los propietarios de la obra a que se trabaje todo el fin de semana hasta acabar las obras de seguridad.

    Todo depende del ritmo de las obras habiendo adquirido el Ayuntamiento el compromiso de obligar a los propietarios de la obra a que se trabaje todo el fin de semana hasta acabar las obras de seguridad

    canalejas
    En la reunión mantenida en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, los Técnicos Municipales y la Corporación Municipal han acordado como forma preventiva el realojo de los vecinos afectados por el movimiento de los cimientos de la obra de calle Canalejas, en Vélez-Málaga.
    img_1838
    El alcalde de la localidad, Antonio Moreno, y técnicos municipales en el lugar de los hechos.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here