Comienzan los trabajos en la obra del edificio de calle Canalejas

259
  • Desde primera hora de esta mañana se trabaja en el arreglo de la cimentación del edificio de calle Canalejas que esta madrugada, sobre las 5, 30 de la madrugada, ha sufrido un brusco movimiento en la ciudad de Vélez-Málaga. Como consecuencia de ello, 32 familias, según datos aportados por el Ayuntamiento tuvieron que ser desalojados y recibir cobijo en el Salón de Acto del propio Consistorio. No hay que lamentar daños personales puesto que en la zona no trabajan operarios a esa hora, a las 5.30 de la madrugada.

    El propio alcalde de la localidad, Antonio Moreno Ferrer, ha seguido esta mañana los trabajos que se están llevado a cabo por parte de los Bomberos en el tendido eléctrico y por varios camiones de obra que vierten arena en la obra. Hasta el lugar se han desplazado también varios efectivos de la Policía Local que también trabajando en el lugar, donde durante toda la mañana se han cercado numerosos curiosos.

  • Ha sido necesario el corte del tráfico de toda calle Canalejas desde plaza de Las Carmelitas hasta la zona afectada donde se muestran numerosas señales de precaución y que desde el Ayuntamiento y la Policía Local se pide la máxima precaución. Además, ha quedado cortada al trafico las calles que acceden a Canalejas, como son Portería del Carmen, Pancho López y plaza Carmelitas.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here