Más de 200 vehículos participan en la Concentración de Vehículos Clásicos de Vélez-Málaga

383
  • vehículos clásicos
    Vehículo del año 1960.
    img_1590
    Motos Guzzi y Ducatti, reliquias de dos ruedas.

    Más de 200 vehículos participaron este domingo en la Tercera Edición de la Concentración de Vehículos Clásicos. Desde primera hora de la mañana, el Recinto Ferial de Vélez-Málaga se convirtió en un hervidero de curiosos ansiosos por ver los vehículos procedentes de diferentes puntos de la geografía española. No era para menos, pues la cita reunió a motos, coches y camiones variopintos de épocas muy dispares y de marcas y modelos para todos los gustos. En coches,  se pudieron contemplar el clásico  SEAT 600, Renault, Jaguar, Mercedes, o Porsche, entre otros. En las motos, las más destacadas –cómo no- fueron las vespas aunque también hubo otras como Lambretta, Honda o Ducatti. Tampoco faltaron los camiones donde hubo Mercedes Actros, Renault Magnum o los conocidos Avia o Pegaso Comet, entre otros.

    Los vehículos realizaron una ruta por las calles del municipio volviendo al Recinto Ferial donde se celebró una exposición y una gran paella popular a beneficio de la asociación ASPAYM Málaga (Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades físicas).

    vehículos clásicos
    Asistentes de todas las edades contemplas vehículos de los años 60 y 70.

    El concejal de Transporte del Ayuntamiento de  Vélez-Málaga, Marcelino Méndez-Trelles, ha destacado la importancia de este evento no solo por su carácter solidario y por la afluencia de público sino porque se muestre la historia de los vehículos y de los medios de transportes a los jóvenes.

  •  

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here