

Más de 200 vehículos participaron este domingo en la Tercera Edición de la Concentración de Vehículos Clásicos. Desde primera hora de la mañana, el Recinto Ferial de Vélez-Málaga se convirtió en un hervidero de curiosos ansiosos por ver los vehículos procedentes de diferentes puntos de la geografía española. No era para menos, pues la cita reunió a motos, coches y camiones variopintos de épocas muy dispares y de marcas y modelos para todos los gustos. En coches, se pudieron contemplar el clásico SEAT 600, Renault, Jaguar, Mercedes, o Porsche, entre otros. En las motos, las más destacadas –cómo no- fueron las vespas aunque también hubo otras como Lambretta, Honda o Ducatti. Tampoco faltaron los camiones donde hubo Mercedes Actros, Renault Magnum o los conocidos Avia o Pegaso Comet, entre otros.
Los vehículos realizaron una ruta por las calles del municipio volviendo al Recinto Ferial donde se celebró una exposición y una gran paella popular a beneficio de la asociación ASPAYM Málaga (Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades físicas).

El concejal de Transporte del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Marcelino Méndez-Trelles, ha destacado la importancia de este evento no solo por su carácter solidario y por la afluencia de público sino porque se muestre la historia de los vehículos y de los medios de transportes a los jóvenes.