Cómo solicitar un crédito rápido

425
  • money-1128172_1920Un crédito rápido son los préstamos de dinero solicitados vía Internet ante plataformas de inversores privados o particulares, sin trámites largos, requisitos interminables o necesidad de esperar  una eternidad para saber si fue aprobado o no.

     

    Solicitar los préstamos online es un proceso rápido, por lo general solo toma 15 minutos en ser procesado, después el dinero requerido será depositado en la cuenta bancaria que se indicó en la propia solicitud.

  •  

    Los requisitos para este tipo de crédito son  mínimos, lo cual es una de sus más grandes ventajas; generalmente solo requieren que se registren en la plataforma online y llenen la solicitud donde se pedirán los datos personales, y contar con una fuente demostrable de ingresos. El solicitante necesita ser mayor de edad, tener nacionalidad española o su identificación legal de extranjero, y contar con buenos antecedentes financieros.

     

    Aunque otra de las grandes ventajas de este tipo de créditos es que no se requiere aval, como sí sucede en las entidades bancarias tradicionales, sí se requiere que no aparezca en el registro de morosos de deudores, salvo que la propia plataforma online de préstamos establezca que sí ofrece créditos en esos casos. No es condición restrictiva que el solicitante no tenga otras solicitudes de créditos con otras entidades financieras, pero el pago debe estar al día para tener mayor posibilidad de aprobación.

     

    Una vez hecha la solicitud, la entidad financiera puede ofrecer la aprobación o denegación en los 10 minutos siguientes, enviando un mail a la cuenta ofrecida por el solicitante. Se calcula que existe una tasa de aprobación de préstamos rápido de 50%, por lo que las posibilidades de aprobación son altas. El monto a solicitar también depende de las propias condiciones que establezca la plataforma online, por regla general los montos a solicitar son bajos, pero hay instituciones que otorgan un mayor crédito a los usuarios responsable, es decir aquellos que ya han prestado antes y que han devuelto el préstamo y el pago de los intereses al día.

     

    Siempre se recomienda a la hora de solicitar un crédito que se lean todas las condiciones que fija la institución financiera para saber qué ocurrirá en caso de mora, retraso, entre otros, a fin de escoger la plataforma más beneficiosa.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here