Susto tras explotar una bombona de butano en un bar en plena Feria de Vélez

363
  • imageVarias personas, al menos 20, según las primeras informaciones del 112, han resultado heridas este sábado en la feria de Vélez-Málaga tras la explosión registrada en una cocina de gas de un local conjunto al Bar La Bohemia, en el Pasaje Montera, en plena feria del centro de día. Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112 varios heridos han sido atendidos en el lugar por daños con cristales y el número, según las últimas informaciones, ya podría superar los 50. Al parecer, tres con carácter grave han sido trasladados hasta el Hospital Comarcal de la Axarquia y se encuentran fuera de peligro. Además de ser atendidos en el lugar del suceso y hospital se han atendido en centro de salud. La mayoría presentan daños por cristales.

    Los primeros momentos se han vivido con mucho nerviosismo en la zona. Hasta el lugar se han desplazado varios efectivos de la Policía Local y Nacional y Ambulancias.

    Según testigos presenciales fueron las propias cocineras del bar quienes salieron del bar dando la voz de alarma del incendio, que ha provocado importantes daños materiales.

  • Desde el Ayuntamiento de Vélez-Málaga se ha agradecido la colaboración ciudadana y de los servicios de emergencia ante tan trágico suceso e informan que los actos previstos en la programación continúan.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here