La actriz Noemí Ruiz presentará la Gala Reina y Caballero de Nerja 2016

803
  • noemi-ruizLa Concejalía de Fiesta Mayor comunica que los presentadores que conducirán la Gala de Elección de la Reina de las Fiestas y el Caballero de Nerja 2016 serán Noemí Ruiz y José Manuel Moreno.

    Noemí Ruiz es una actriz nerjeña muy conocida y con una amplia experiencia en cine, teatro y televisión. Compagina su trabajo como productora y actriz de la Compañía de teatro CARAMALA con su carrera en el sector audiovisual. Tras ocho años de numerosos éxitos en las tablas, entró a formar parte del elenco de actores de la serie de éxito nacional que triunfa actualmente en Antena 3 “Allí Abajo” de Plano a Plano. Dando vida al personaje de Trini, la directora de la Clínica Híspalis, Noemí Ruiz ha dado el salto a la pequeña pantalla, donde esta serie vive ya su segunda temporada. También ha participado en múltiples proyectos cinematográficos con una exitosa trayectoria como es el caso de “Napoleón” de Enrique García y “Mi ojo derecho” de Josecho Linares, cortometrajes reconocidos internacionalmente. Su último trabajo en este campo es la Tv-movie “Conexión Almería” de XL Producciones para Canal Sur Tv dirigida por Ismael Morillo, que se espera su estreno para este año.

    Por su parte, el también nerjeño, José Manuel Moreno, muy conocido por ser uno de los más insignes carnavaleros del pueblo y miembro de la Comisión de Fiestas, acompañará a la joven actriz en el cometido de conducir el espectáculo que se celebrará en la Caseta Municipal en la plaza España, el día 8 de octubre, a las 22:30 horas, y del que saldrá elegida la nueva Reina de las Fiestas y el nuevo Caballero de Nerja 2016.

  • Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here