Cumplir años con salud es posible

272
  • elder-1425733_1920Las fiestas de cumpleaños siempre son un evento importante. Familia y amigos reunidos en un evento especial para celebrar el nacimiento y el paso del tiempo. Siempre con tarta sobre la mesa y muchas alegría, se cumpla la edad que se cumpla. Porque aprender a disfrutar de los años y, eso es algo que sólo se aprende con el paso del tiempo. ¡Pero mucho cuidado! Muchos olvidan que «hay que dar vida a los años y no años a la vida», tal y como afirma la presidenta de Vitalia, Catalina Hoffmann.

    La vida hay que vivirla. A tus veinte, cuarenta o setenta. Nada de crisis existenciales, ni malos tragos por cumplir años. Desde las generaciones más jóvenes a las más adultas. ¿O es que nuestros mayores no tienen derecho a celebrar los años? Incluso para la gente de la Tercera Edad, cumplir años debería significar  festejar la vejez, la veteranía y las experiencias vividas en este mundo.  En el blog de Catalina Hoffmann, experta en cuidados para la Tercera Edad, se ofrecen todo tipos de consejos, artículos especializados y videos para aprender a ser felices en la etapa final de nuestras vidas.Cumplir años en la Tercera Edad nunca fue tan fácil siguiendo las enseñanzas de este blog especializado en nuestros mayores.

    Todo el mundo tiene algo de miedo a envejecer. Es inevitable no tener algo de intriga por lo que se avecina y, más aún cuando se llega a cierta edad. En la Tercera Edad cumplir años es sinónimo de envejecer y restar en salud y aprender a hacerlo con alegría y bienestar es un proceso por el que todos tenemos que pasar.  Con la ayuda y orientación de profesionales como Catalina Hoffmann, creadora del Método Hoffmann, que se adapta a las necesidades personales de cada uno de nuestros mayores, resulta sencillo envejecer con salud y alegría. En una entrevista para el periódico La Razón, la presidenta del grupo Vitalia afirma con seguridad que este método ayuda a vivir más y mejor de la mano de especialistas y de la familia, un factor importante para «dar vida a los años» y no al revés. Porque los mayores de la Tercera Edad también tienen derecho a comer un pedacito de tarta y celebrar el cumpleaños rodeados de su familia y amigos.

  • Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here