PSOE, IU y TU han solicitado la paralización inmediata de las obras de la avenida Esperanto

530
  • concentracion-en-avda-esperantoLos grupos municipales de PSOE, IU y TU en el Ayuntamiento de Torrox han solicitado la paralización inmediata de la obra que el Consistorio está realizando en la avenida Esperanto en Torrox-Costa. La petición se ha realizado por la eliminación de zonas verdes de esta calle y después de una tala indiscriminada de árboles sanos existentes en la zona.

    Estos grupos políticos han solicitado igualmente la convocatoria de una Comisión de Urbanismo para debatir y modificar el proyecto de urbanización de la zona.  Además advierten al Gobierno municipal que si no atiende la petición de paralización de las obras darán traslado de las actuaciones a la Fiscalía de Medio Ambiente ante la presunta comisión de un delito medioambiental.

    Representantes de estas formaciones políticas se han concentrado esta mañana en la avenida Esperanto con vecinos de  la zona que han iniciado una campaña de recogida de firmas  en contra del hormigonado de las zonas verdes y molestos por la tala indiscriminada de árboles.

  • Desde estas formaciones políticas también han aclarado que la creación de empleo que el Gobierno municipal ha usado como argumento para justificar esta obra no se verá afectada por la paralización de la misma. Se trata de fondos del PFEA que el Ayuntamiento hubiera podido destinar indistintamente a un proyecto en esta calle respetuoso con el medioambiente o a cualquier otra actuación necesaria en nuestro municipio.

     

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here