Mancomunidad aprueba varias mociones institucionales en su Pleno

258
  • Con la toma de posesión de Alejandro Herrero como representante de Frigiliana ha comenzado el Pleno Ordinario de Mancomunidad celebrado en la tarde de este miércoles. Se da la circunstancia que el nuevo vocal es socialista y el alcalde de la localidad es del PP, lo que reafirma el pacto entre PP-PSOE que gobierna la localidad.

    Dos mociones institucionales, una para recogidas de pilas en toda la comarca, y otra para pedir a la Junta de Andalucía un cambio en la Reglamentación de la música en bares y chiringuitos dieron paso a una moción de IU que pedía Servicios Sanitarios plenos en verano que sí suscitó un cierto debate. Fue aprobada por unanimidad aunque cada portavoz expresó sus matices. La portavoz socialista María Santana expresó el esfuerzo que desde la Junta se hace en materia de Sanidad mientras para el resto de los Grupos Políticos este esfuerzo es “insuficiente” y todos expresaron su rechazo a los recortes.

    Otra moción institucional acerca del apoyo a las Asociaciones Protectoras de Animales dio lugar a los Asuntos Urgentes que no hubo.

  •  
    Sí hubo, sin embargo, Ruegos y Preguntas por parte del representante del partido Por mi Pueblo, Abdeslan  Lucena, acerca de las retribuciones de los grupos políticos y sistema de contratación del personal.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here