Inaugurada la nueva sede de ASALBEZ en Rincón

296
  • inauguracion-asalbez-1_oLa Asociación de Cuidadoras y Enfermos de Alzheimer de Rincón de la Victoria, ASALBEZ, ha inaugurado esta tarde nueva sede. Lo ha hecho coincidiendo con Día Mundial del Alzheimer.

    Las nuevas instalaciones, situadas en Torre de Benagalbón cuentan con un espacio de 150 metros cuadrados y han sido inauguradas por el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, y el vicepresidente, Francisco Salado. Al acto ha acudido también la alcaldesa de la localidad, Encarnación Anaya.

    Bendodo ha detallado que el ente provincial ha invertido un total de 90.000 euros en la nueva sede de ASALBEZ en Rincón de la Victoria.

  • La pres img_0240 img_0239identa de ASALBEZ, María Soledad García, ha agradecido el apoyo de las instituciones y ha explicado que gracias a la amplitud  de las nuevas instalaciones “podremos desarrollar actividades en función del nivel de la enfermedad, además de contar con espacio al aire libre que redundará en la calidad de vida de las personas que atendemos”.

    Bendodo ha detallado que el ente provincial ha invertido un total de 90.000 euros en la nueva sede de ASALBEZ en Rincón de la Victoria

    La nueva sede de ASALBEZ cuenta con un comedor, una sala de fisioterapia, un despacho para atención psicológica, dos baños adaptados, un almacén y dos salas para talleres. Asimismo, se ha acondicionado el exterior donde los usuarios podrán disfrutar de actividades al aire libre.

    1 Comentario

    1. Gran apoyo el de la Diputación, Salado siempre comprometido con la jente de nuestro pueblo vonito de Rincòn de la Victoria y la aportación de Encarni a esto y a otras muchas cosa es ponerse en la foto

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here