La Real Feria de San Miguel ya tiene cartel anunciador, obra de Martín España

259
  • san-miguel
    Desde el primer momento que se descubrió la obra por parte del propio autor y el alcalde de la ciudad, Antonio Moreno Ferrer, en presencia del concejal de Ferias y fiestas, Sergio Hijano, la acogida del cartel ha sido muy positiva.
    san-miguel3
    Gran colorido y realismo en la obra del joven artista veleño y homenaje a los bailes populares.
    san-miguel2
    El artista, junto al alcalde de la ciudad, Moreno ferrer.

    En un escenario preparado para la ocasión en la plaza de Las Carmelitas y con una noche que acompañó, fue descubierto el cartel anunciador de la Real Feria de San Miguel, obra del artista veleño, José Martín España.

    El autor ha sorprendido con una obra llena de color y homenajeando a los bailes tradicionales y populares de nuestra tierra malagueña y muy arraigados a Vélez-Málaga como son los verdiales. Todo ello acompañado por los usuales farolillos de ferias que aportan más colorido si cabe a la magnífica obra.

    Desde el primer momento que se descubrió la obra por parte del propio autor y el alcalde de la ciudad, Antonio Moreno Ferrer, en presencia del concejal de Ferias y fiestas, Sergio Hijano, la acogida del cartel ha sido muy positiva. así lo demuestran las reacciones de los presentes y así se observan en los comentarios positivos en las Redes Sociales donde el cartel ya corre como la pólvora. A partir de la próxima semana, lucirá por los escaparates de la ciudad para ir recordándonos que la Feria llega ya. Será el 27 de septiembre al 2 de octubre.

  • La velada estuvo amenizada por los bailes de la Academia de Cristina Gallardo.

    Hay que recordar que este cartel ha sido el elegido por un jurado de entre los 40 presentados a la II edición del Certamen de Carteles de la Real Feria de San Miguel y ha recibido un premio de una dotación económica de 1.200 euros

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here