PSOE, IU y TU solicitan la celebración de un pleno extraordinario para debatir asuntos estratégicos para el municipio ante la pasividad del PP

563
  • Los grupos políticos del PSOE, Izquierda Unida y Torrox Unido han solicitado la celebración de un pleno extraordinario en el Ayuntamiento de Torrox con el objetivo de debatir algunos de los asuntos estratégicos que está ignorando el Gobierno municipal del Partido Popular.

    «Los concejales de estas tres formaciones políticas lamentan que el PP esté centrando su gestión en el último año en las fiestas y en la autopromoción y esté obviando asuntos muy importantes para el presente y futuro del municipio»

    Los concejales de estas tres formaciones políticas lamentan que el PP esté centrando su gestión en el último año en las fiestas y en la autopromoción y esté obviando asuntos muy importantes para el presente y futuro del municipio.

    Por ello, y ante la pasividad que el Ejecutivo presidido por Oscar Medina está mostrando, han solicitado la celebración de una sesisión plenaria extraordinaria en la que proponen que se debata y apruebe si procede la innovación del Plan General para impulsar el desarrollo hotelero en el municipio mediante el uso de los suelos ubicados entre la avenida de las Palmeras y la margen izquierda del Arroyo Manzano.

  • Estos tres grupos políticos también han propuesto para su inclusión en el orden del día de esta sesión plenaria el proyecto del campo de fútbol en El Morche, sobre el que el PP no ha avanzado en más de un año pese al compromiso que había adquirido con los vecinos y vecinas del municipio. Estas formaciones políticas proponen que se inicie el expediente para la redacción del proyecto de este recinto deportivo y se adquieran los terrenos necesarios para su construcción.

    Además han propuesto que se eliminen los complementos de productividad asignados al personal funcionario y laboral que el Partido Popular está usando indiscriminadamente para premiar a algunos trabajadores del Consistorio en un agravio con respecto al resto empleados públicos.

    -PSOE, Izquierda Unida y Torrox Unido-

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre