Evitan que una mujer se precipite al vacío desde el hotel Dila de Vélez

349
  • bomberos velez
    Agentes de la Policía Local y Nacional de Vélez-Málaga y efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga han mediado durante más de una hora para que la mujer no se precipitara al vacío desde la cornisa del citado hotel.

    Efectivos de la Policía Local de Vélez-Málaga y Bomberos han evitado que una mujer natural de Málaga se precipite al vacío desde el popular y céntrico Hotel Dila situado en la veleña avenida Vivar Téllez.

    Según han informado DIARIO AXARQUÍA, la familia de la mujer, de 35 años y natural de Málaga, había denunciado su desaparición esta misma mañana.

    Al parecer, y siempre según estas mismas fuentes, la mujer padece fuertes trastornos psiquiátricos de los que está siendo tratada.

  • bomberos
    Momento en que la mujer es rescatada por el camión escala de los Bomberos y posterior traslada al Hospital de la Axarquía. Su familia había denunciado su desapación hoy en Málaga.

    Durante algo más de una hora, varios efectivos policiales desplazados hasta el lugar han mediado evitando que finalmente la mujer se precipitara desde la cornisa del hotel donde fue alojada, han informado las mismas fuentes policiales.

    Ha sido necesario el corte del tráfico de parte de la avenida y el traslado de dos ambulancias. También han participado en la operación efectivos de la Policia Nacional.

    Finalmente, la mujer ha accedido y ha sido rescatada por el camión escala de los Bomberos y trasladada en ambulancia hasta el Hospital Comarcal de la Axarquía.

    bomberos
    Un momento de la actuación de los Bomberos y la Policia Local de Vélez.

    5 Comentarios

    1. Los primeros en llegar y los últimos en marcharse han sido policías locales: Te equivocas Lorena Rico…y finalmente el que la ha convencido ha sido un Bombero…Enhorabuena!

    2. Es verdad que la chiquilla necesita ayuda pero estamos un poquito dramáticos. Está a 2 metros y medio del suelo, no al borde de un precipicio. Si salta se rompe un tobillo y poco más.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here