La Policía Nacional detiene en Málaga a tres hombres por su presunta participación en un atraco a un supermercado del distrito oeste

355
  • 20160825 foto atraco oesteAgentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga el pasado 17 de agosto a tres hombres de nacionalidad española y de edades comprendidas entre 35 y 47 años por su presunta implicación en un atraco a un supermercado del distrito oeste de la capital malagueña. Según las pesquisas, dos de los asaltantes entraron en el establecimiento armados con una pistola y un cuchillo de grandes dimensiones, amenazaron e intimidaron a una empleada y se llevaron la recaudación de una de las cajas registradoras. El tercero de ellos al parecer desempeñó labores de vigilancia en el exterior y facilitó la huida a los otros dos investigados. Todos ellos han resultado detenidos por su presunta responsabilidad en un delito de robo con violencia e intimidación.

     

    Los hechos acontecieron durante la mañana del pasado 15 de agosto en un supermercado situado en la calle Alozaina. El establecimiento estaba abierto al público cuando dos hombres accedieron al local provistos de gafas de sol e indumentaria deportiva. Uno de ellos extrajo un arma de fuego de un bolso que portaba, mientras que su acompañante empuñó un cuchillo de grandes dimensiones que sacó de entre sus ropas. Rápidamente ambos se dirigieron de forma violenta a una empleada a la que amenazaron e intimidaron.

  •  

    Apoyados en las inmediaciones

     

    Los asaltantes sustrajeron la recaudación de una de las cajas registradoras y emprendieron la huida a pie por las inmediaciones, siendo apoyados al parecer por una tercera persona, que desarrollaba labores de vigilancia en el exterior y que facilitó la huida dándoles cobijo en un inmueble próximo.

     

    Las pesquisas condujeron a los agentes a la localización de los asaltantes en el domicilio de uno de ellos. Los tres investigados resultaron detenidos el pasado día 17 de agosto por su presunta responsabilidad en el atraco.

     

    En un registro en el domicilio donde se detuvo a los presuntos asaltantes, los investigadores intervinieron las armas empleadas durante el atraco -una pistola y un cuchillo de grandes dimensiones-, además de distintas prendas de vestir y otros efectos utilizados al parecer para la comisión del robo.

     

    Los tres detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente, que ha decretado el ingreso en prisión de todos ellos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre