Doce personas heridas en la atracción ‘Caída Libre’ del parque Tívoli World de Benalmádena

264
  • Un total de doce personas han resultado heridas de carácter leve en un incidente ocurrido en un parque de atracciones de la localidad malagueña de Benalmádena, según han informado fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía. Según estas mismas fuentes, cuatro de ellas han tenido que ser trasladadas a varios Centros Sanitarios del municipio presentando la mayoria, principalmente, molestias musculares y latigazos cervicales.

    El 112 ha recibido la primera de varias llamadas minutos más tarde de las 19.00 horas de este martes alertando de una incidencia en una de las atracciones del parque Tivolí World de Benalmádena, concretamente en la conocida como Caída Libre. De inmediato se trasladó el aviso a los servicios sanitarios, a la Policía Local y Nacional y a los efectivos de los bomberos.

    Fuentes municipales han señalado que aún se desconoce con certeza  las causas del incidente aunque han apuntado un fallo en el freno en la atracción como posible causa del incidente y que ha dejado a media altura la plataforma donde se ubican los usuarios. Si bien, los técnicos de la misma han podido bajar poco a poco la plataforma y no ha sido necesario el rescate de las personas que en esos momentos participaban en la atracción.

  •  

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre