El PP de Nerja dice que «no es verdad que el Ayuntamiento deba a la Junta de Andalucía 306.824 euros por el Centro de Salud»

104
  • El Partido Popular de Nerja reprocha a Rosa Arrabal que vuelva a engañar a los nerjeños, ocultando la verdad, con la intención de camuflar su incapacidad política para gestionar e intoxicar a la opinión pública. El Ayuntamiento de Nerja no tiene que devolver ninguna cantidad a la Junta de Andalucía, puesto que el 1.200.000 euros que recibió el Ayuntamiento para el Centro de Salud fue reintegrado en su totalidad a la Junta de Andalucía entre los años 2008 y 2009.

    Arrabal vuelve a mentir. El Ayuntamiento no puede devolver lo que devolvió y pagó hace 8 años

    Tal y como pueden confirmar la Intervención y Tesorería Municipal, durante esos años, el Ayuntamiento reintegró la totalidad de la cantidad recibida para el Centro de Salud (1.200.000 euros), y abonó parte de los intereses de demora (76.544,64 euros).

    La Sra. Arrabal miente premeditada y deliberadamente cuando dice que existen problemas urbanísticos con los terrenos, situados junto al Rio Chillar, que el Ayuntamiento cedió en 2009 a la Junta de Andalucía, en virtud de acuerdo plenario, para la construcción del nuevo Centro de Salud.

  • Recordamos que el expediente de cesión de dichos terrenos fue informado favorablemente por los Servicios Técnicos y Jurídicos Municipales y que la propia Junta de Andalucía reconoció que dichos terrenos, (elegidos por ellos), eran “urbanísticamente adecuados” para construir dicho equipamiento sanitario.

    Aunque la bronca y la mentira son las cualidades políticas que caracterizan a la Sra. Arrabal, desde el Partido Popular le sugerimos que abandone la vía de la hostilidad, el enfrentamiento y el engaño y se dedique a trabajar y a gestionar, que bien falta le hace a nuestro municipio, viendo el nivel de deterioro y retroceso que Nerja ha experimentado en éste año de Gobierno tripartito del cambio (PSOE.IU.PODEMOS) que ha traído la Sra. Sánchez (Ciudadanos).

    Lo cierto y verdad es que Rosa Arrabal, aunque prometió en su Programa Electoral de las pasadas municipales la construcción de un nuevo Centro de Salud junto al actual ambulatorio y anunció, al inicio de éste mandato, que el nuevo Centro de Salud y el desarrollo urbanístico del Playazo serían sus prioridades, al día de la fecha, no ha hecho absolutamente nada para reactivar esos importantes proyectos para el progreso de Nerja evidenciando una falta de capacidad de gestión para dirigir nuestro Ayuntamiento.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre