El rock veleño también cabe en la Feria de Málaga

386
  • Break The Senses
    Break The Senses.

    El refranero dice que nadie es profeta en su tierra, pero Break The Senses está demostrando lo contrario pasito a pasito. Después de formar parte del cartel de la última edición del Weekend Beach Festival –cuyo concurso de bandas ganaron el año anterior– o de participar en el sevillano Día de la Marmota, entre otros, el power-trío de Vélez-Málaga se lanza ahora a conquistar la Feria de Málaga.

    La noche del 16 de agosto participarán en la final del Málaga Crea Rock con un repertorio totalmente nuevo y compartiendo escenario con la aclamada banda murciana Neuman. Y el 18 de agosto se unirán a Alfred Larios, Terral y Ronin en la final que el Málaga Crea dedica a sus ganadores.

    Break The Senses
    proximas fechas Break The Senses.

    Pero aquí no termina la agenda veraniega de Break The Senses. La banda tiene fechas cerradas ya hasta diciembre. El 26 de agosto no faltarán a la veleña Noche en Vela; también volverán a Heartbreak, en Aguadulce (Almería); el 10 de septiembre harán parada en el VII Festival Cacerolada Rock de Córdoba; y ya en diciembre volverán a Málaga para llenar de música el Contenedor Cultural de la UMA.

  • Así encara Break The Senses la segunda parte de su Perfect Nature Tour, la gira de presentación de su álbum de debut Perfect Nature, editado el pasado mes de enero.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre