Juventud suspende los concursos de carteles del programa Nerja Crea+ porque los vencedores no cumplían las normas establecidas en las bases

1232
  • juventud nerja
    La propia Concejalía ha optado por diseñar el cartel del Día Internacional de la Juventud.

    La Concejalía de Juventud ha decidido suspender los concursos de diseño de carteles promocionales que aún restaban del programa Nerja Crea+ y anular el fallo del último concurso, que anunciaba la Fiesta Blanca del presente año, tras comprobar que dos de los últimos afiches vencedores no cumplían las normas establecidas en las bases de este programa.

    Asimismo, la Concejalía ha optado por diseñar el cartel del Día Internacional de la Juventud, que se celebra el próximo 12 de agosto, a partir de las 21’00 horas, en la plaza de Los Cangrejos, sin recurrir a concurso alguno, para evitar nuevos problemas con el diseño de los mismos.

    El vencedor del último concurso resultó no ser una obra original, pese que el jurado trabajó para evitar esta circunstancia, motivo por el que eliminaron del concurso un total de 6 obras, al ser manifiestamente copias de otros trabajos. Pese a las medidas tomadas por los miembros del jurado, el afiche vencedor resultó finalmente ser una imitación de una fiesta nocturna de la luna llena.

  • Nerja Crea+ es un programa que pretende promocionar la creatividad de los jóvenes nerjeños en las distintas facetas artísticas, por lo que no hay cabida a la copia en los carteles promocionales, como se establece explícitamente en las bases.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre