Catalina Hoffmann emprendedora en un negocio Senior

479
  • Catalina Hoffman
    Catalina Hoffman.

    Mejorar la calidad de vida y la salud de los mayores. Esa fue la motivación con la que Catalina Hoffmann comenzó, hace doce años, un proyecto profesional y personal y que es hoy un caso de éxito como emprendimiento. Se trata de Vitalia, una empresa dedicada a la salud de los mayores.

    Decidida a cambiar el concepto de cuidado que existía en esta área, centró su actividad en recuperar y mejorar a la persona. De esta forma abrió el primer centro Vitalia en 2004 en Madrid y desde entonces se han abierto muchos más, todos con misión y funcionamiento en base al Método Hoffmann, creado, por supuesto, por Catalina y registrado como Obra Científica en la Propiedad Intelectual. Puedes leer más sobre la historia de éxito y emprendimiento en la web de Catalina Hoffmann.
    Este método ofrece un nuevo sistema de cuidado y atención personalizada que se centra en diversas áreas como la física, psíquica, cognitiva y social de la persona, de modo que logra integrarlas y así alcanzar una mejora en la calidad de vida de los mayores y también de sus familias. Para lograrlo se ocupa de mantener la independencia del mayor durante el máximo tiempo posible, de forma que les permite a ellos permanecer en sus domicilios durante la mayor cantidad de tiempo posible pero entregándoles una cobertura de las necesidades sociales de forma que el envejecimiento sea activo.
    Actualmente hay varios centros en España, México y Brasil, y el Método Hoffmann ha tenido una reciente expansión hacia India y Colombia. Catalina Hoffmann y su fórmula de éxito tiene su fundamento en creer en lo que se hace, tener una motivación más allá del dinero y “ser fuerte para afrontar los problemas, que siempre los hay”, según ha dicho.
    En su blog hay artículos que abordan diferentes temáticas de importancia y donde también entrega algunos consejos sobre diversos temas como una jubilación saludable, para enfrentar el verano, sobre la conciencia a nivel mundial sobre el abuso y el maltrato en la vejez, entre muchos otros. Puedes ingresar para conocer más detalle sobre este y otras temáticas de relevancia, así como también para revisar la historia de esta emprendedora

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre