Adrián Martin, profeta en su tierra

446
  • adrian martin
    Quedó claro sobre el escenario que Adrián es todo un artista de los pies a la cabeza y que su público y su gente lo quiere.

    Lo vivido anoche en el paseo marítimo de Torre del Mar fue algo insólito. Miles de personas, más de 3.000 según la organización, se dieron cita para la puesta de largo del estreno del primer disco pequeño Adrian Martin ‘Lleno de vida’ en su tierra natal. Era de esperar, pues el primer trabajo de este artista logró ser en apenas tres meses desde su lanzamiento -el pasado abril- Disco de Oro con más de veinte mil copias. Quedó claro sobre el escenario que Adrián es todo un artista de los pies a la cabeza y que, además, es profeta en su tierra pues el público se entregó a él desde el minuto uno que subió al escenario en vítores, aplausos y elogios.

    Martín, que nació con hidrocefalia y a lo largo de su corta vida se ha sometido a más de 15 operaciones (la primera, a los 40 días de nacer), estuvo arropado en el escenario por la misma banda que ha participado en el disco sus padres, Rafael y Toñi, su abuela Toñi, y sus dos hermanos, María, Sonia y Rafa.

    Adrián cantó temas que le han hecho saltar a la fama como Qué bonito’, Válgame Dios’, ‘Color esperanza’, ‘Te espero aquí’, entre otros y ante los muchos aplausos de sus paisanos y visitantes que estos días visitan el municipio.

  • adrian martin2
    miles de personas, más de 3.000, según la organización, acudieron a ver a Adrián.

    Le costó trabajo despedirse a Adrián del público pues no pararon de pedirle “otra, otra, otra”…

    adrian2
    Adrián y su banda se entregaron a su público.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre