Dimite el concejal de Cultura de Vélez-Málaga, José Alarcón

498
  • jose alarcon
    El ya ex concejal de Cultura de Vélez-Málaga, José Alarcón, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en el Palacio de Beniel, junto al alcalde, Antonio Moreno Ferrer.

     

     

    El concejal de Cultura de Vélez-Málaga, José Alarcón ha dimitido. El edil ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en el Palacio de Beniel, junto al alcalde, Antonio Moreno Ferrer,  para anunciar lo que desde hace algunos días venía siendo “una noticia a voces”. “Hoy es un día muy especial para mí  porque voy a presentar mi renuncia al acta por asuntos estrictamente personales. “Agradezco muchísimo estar acompañado de gente a la que quiero”. El ya ex concejal de Cultura ha asegurado que se debe a una decisión puramente personal y profesional ya que “tan seria es la enseñanza como la política». «No hay otras historias que alguien quiera ver porque no existen”. “Voy a echar de menos a mí alcalde, a mi partido”, ha dicho emocionado deseando: “Larga vida a este pedazo equipo de Gobierno y a Moreno Ferrer, mi alcalde para siempre”.

  • Difícil

    “Esta decisión no ha sido fácil de tomar y la he madurado durante mucho tiempo, es el tiempo más adecuado porque quedan por delante 3 años y Vélez va a ser un referente fuera de nuestras fronteras”.

    «No me voy del todo, voy a seguir estando disponible porque uno no deja de ser político como ciudadano, no me voy definitivamente. Este proyecto continúa»

    “Es un lujo trabajar a favor del progreso de Vélez con el alcalde Moreno y este equipo de Gobierno que se merecen lo mejor. Aunque hoy esto suena a traspié hoy, dentro de un tiempo esto se verá que ha sido lo mejor”. “Yo he decidido hoy volver a la enseñanza, después de meditarlo mucho. No sería una gran labor hacer dos cosas a la vez”.

    «No es mi momento, es el momento de que continúe esta labor otro compañero»

    “Expreso mi deseo de que la persona que me sustituya tenga el calor del equipo de Gobierno, del PSOE y mi calor en el sentido de que no me voy del todo porque soy un ciudadano más de Vélez y no dejo de ser político ni militante del PSOE”.

    “El PSOE de Vélez está hoy más unido que nunca y me ha mostrado siempre el apoyo a mi persona y quiero agradecerlo”.

    Moreno Ferrer

    Ferrer ha señalado que es un día de sentimientos encontrados. “No es un concejal ni compañero de partido es algo más”. “Seguiremos trabajando por el proyecto”, ha indicado. “Sigo contando con é»l, ha dicho el alcalde. “Tengo una espina clavada, no sé si no he sido convincente para que siga”, ha señalado Ferrer quien ha agradecido su trabajo al frente de la Delegación de Cultura durante un año.

    Cambios

    Ferrer ha señalado que se producirán cambios en el Gobierno veleño tanto por la dimisión de José Alarcón como por las circunstancias del concejal del Grupo No Adscrito.

    ESCÚCHALO

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here