Conocer tu propio estilo y tu tipo de cuerpo es fundamental para elegir la ropa que te haga sentir más cómoda y segura

986
  • lazoblanco8En el mundo hay una gran variedad de mujeres, con estilos distintos y más importantes, formas de cuerpos diferentes, y hay todo tipo de blusas de mujer, pero estas no siempre lucen bien en cada una, por eso es importante identificar cuál favorece más a tu tipo de cuerpo. Las blusas son un implemento clásico que jamás pasa de moda, ya que se pueden usar en cualquier época del año, y para cualquier evento, como fiesta, uso diario, casual o trabajo, es una prenda infalible y necesaria en cada guardarropa.

     

    Lo más importante a la hora de elegir la blusa indicada es sentirse cómoda y confiada con tu vestuario, porque eso ayudara a irradiar confianza hacia el mundo. Ello debe unirse a lo que este de moda, pero siendo escogidos de acuerdo a tu propio estilo.

  •  

    Es por ello que para elegir la mejor blusa, debes tomar en cuenta tu estilo particular y tu tipo de cuerpo:

     

    –       Cuerpo de pera: Hombros angostos y cadera ancha. Blusas con mangas con volumen y llamativa. Si cae por los hombros los hace lucir más anchos. También los tirantes delgados hacen que la parte superior se vea más ancha.

     

    –       Hombros y espalda ancha: A diferencia del anterior, debe hacer que no sobresalga. Blusas sin mangas, con tirantes anchos. Si la blusa tiene una sobrefalda amplía en el nivel de cadera, equilibrara ambas partes del cuerpo. También sirve atraer la atención al pecho.

     

    –       Busto pequeño: Lo ideal es lograr la visión de un busto más voluminoso, esto se hace con tirantes delgados, volados en la zona, cuello alto. El corsé también da énfasis en esa zona. Las camisas de cuello tortura son bastante favorecedoras.

     

    –       Busto grande: Dejar un poco de piel al descubierto ayuda a crear una línea esterilizada en el cuello. El escote V es perfecto, y si se usa camisas con corte clásico, puede dejar los botones superiores abiertos para crear el mismo efecto.

     

    –       Voluptuosas: Para las figuras manzanas, o con la zona media grande por vientre abultado, las blusas con pliegues disimulan y dan una buena figura.

     

    –       Mujeres muy flacas: Blusas estampadas porque dan volumen. Las blusas con detalles como solapas o brocados funcionan bien para dar una figura más redondeada

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here