Adrián Martín visita el Ayuntamiento de Vélez y la Corporación estudia varias fórmulas para reconocer sus méritos

337
  • Adrian Martin diario axarquia (4)
    Los padres de Adrián junto a integrantes del Gobierno y de la Corporación y el gran protagonista de la mañana, Adrían Martín.
    Adrian Martin diario axarquia (1)
    Adrián Martín quiso conocer y visitar la Sala de Plenos. Integrantes de la Corporación lo acompañaron. Pidió permiso para sentarse en el sillón del alcalde.
    Adrian Martin diario axarquia (2)
    Adrian Martin , de 11 años, no ha parado de cantar en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga.
    Adrian Martin diario axarquia (7)
    Los padres de Adrián le han acompañado en la visita al Ayuntamiento.
    Adrian Martin diario axarquia (8)
    El pequeño ha firmado varios carteles de la portada de su trabajo, ‘Lleno de Vida’, que ya es Disco de Oro.

    El joven cantante Adrián Martín, ha visitado hoy el Ayuntamiento de Vélez-Málaga tras haber recibido recibientemente su primer Disco de Oro por su trabajo discográfico ‘Lleno de vida’.

    El artista, junto con sus padres, fue recibido en el despacho de Alcaldía por el regidor veleño, Antonio Moreno, así como por el primer teniente de alcalde veleño, Marcelino Méndez-Trelles, el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y otros miembros de la Corporación veleña.

    El joven mostró en todo su momento su arte, alegría y simpatía ganándose desde el primer momento el cariño de toldos. El equipo de Gobierno, de manera unánime, ha hecho el ofrecimiento de que sea el pregonero de la próxima Real Feria de San Miguel, petición que se está estudiando por parte de los representantes del joven artista y que está aún pendiente de confirmar dependiendo de la agenda de Adrián Martín.

  • Asimismo, El Ayuntamiento ya ha iniciado los trámites pertinentes para que este veleño sea nombrado Hijo Predilecto de Vélez-Málaga, cosa que ha hecho “mucha ilusión” al propio artista. “Siempre digo que soy de Vélez por donde voy”, ha dicho. Pero no solo ha sido este el único reconocimiento que se ha llevado Adrián Martin esta mañana de su visita al Ayuntamiento de Vélez, el Gobierno le ha comunicado que próximamente un Parque Infantil lucirá el Nombre de ‘Artista Adrián Martín’.

     

    Anécdotas

    Adrián Martín, de 11 años, mostró su interés por conocer el lugar desde donde se celebran los Plenos del Ayuntamiento de Vélez, lugar que visitaron. El pequeño pidió permiso para sentarse y ocupar el sillón del alcalde. Permiso concedido.

     

    Actuación en Torre del Mar

    Adrian Martin diario axarquia (5)
    Adrián lo ha pasado genial en el Salón de Pleno de Vélez.

    Adrián Martín presentará el día 4 de agosto a las 22.30 horas en el escenario de ‘Al son del rebalaje’ de Torre del Mar su nuevo disco ‘Lleno de vida’, un concierto que será gratuito y abierto al público, siendo el primero en directo que ofrece en su tierra natal desde que salió el disco hace tres meses.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here