Emotivo minuto de silencio y comunicado del Ayuntamiento de Frigiliana

389
  • 02 03Como alcalde de Frigiliana, y en nombre de toda la corporación municipal quiero, en primer lugar, mostrar nuestro más sentido pésame a la familia de Antonio Acosta y Carmen García en estos momentos tan difíciles, transmitiéndoles nuestro pesar y dolor por los tristes hechos acontecidos.
    En segundo lugar, y como no podía ser de otra manera, queremos mostrar nuestra más enérgica repulsa ante cualquier tipo de violencia, sea de la índole que sea, rechazándola radicalmente, ya sea su origen xenófobo, homófobo, machista, o de cualquier otro tipo y animamos a las posibles víctimas a que denuncien cualquier indicio que pueda derivar en actitudes violentas.
    Dicho lo cual no podemos más que quedarnos con el recuerdo de nuestros vecinos “Acosta” y Carmen, conocidos, respetados y queridos por todos, habiendo sido siempre un ejemplo para su familia y amigos.
    Como Ayuntamiento de Frigiliana no es a nosotros a quien corresponde clasificar los hechos, será la autoridad pertinente quien lo haga, pero como vecinos sí sabemos perfectamente quienes eran, así como los momentos difíciles que vivían últimamente consecuencia de la enfermedad de ella. Pese a ello, nunca, jamás, bajo ninguna circunstancia, ni siquiera la enfermedad más grave o la desesperación, pueden tener como consecuencia acabar con la vida de alguien, y nunca, jamás, lo justificaremos.
    Con este comunicado reiteramos nuestra condena a los hechos, en los que solo hay una víctima, sin que importe que el móvil haya sido acabar con el dolor provocado por una determinada enfermedad.

    01
    Decretamos pues dos días oficiales de luto y mostramos con este comunicado nuestro apoyo incondicional a la familia en estos momentos tan difíciles.
    Finalmente, se ha acordado por todos los grupos políticos de la corporación guardar un respetuoso minuto de silencio.

    José Antonio González Conejero
    Alcalde de Frigiliana

  • Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here