La Policía Nacional detiene a tres personas por su vinculación con el robo y receptación de un quad

267
  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres con edades comprendidas entre los 24 y 26 años por su presunta implicación en el robo de un quad en Málaga.

    quads
    Los principales investigados se encargaban de sustraer los quad y manipularlos para su posterior venta.

    Los arrestos se han producido como consecuencia de la investigación abierta a raíz de la denuncia del robo de un cuatrimotor por el responsable de un concesionario de compra-venta de vehículos de la zona oeste de la capital. En ella, manifestaba que personas desconocidas se habían llevado el vehículo después de que cortaran gran parte de la valla perimetral del recinto.

    Las primeras pesquisas desvelaron a los investigadores que el vehículo – modificado parcialmente- podría estar circulando con documentación a nombre del nuevo “propietario”.

  • Investigaciones posteriores permitían a los agentes identificar y detener a los presuntos autores del robo del quad y a una tercera persona por receptación. Paralelamente, los agentes localizaban el vehículo denunciado pudiendo constatar que su chasis había sido cambiado por otro y su documentación expedida a la titularidad del nuevo usuario –detenido por receptación.

    Según las indagaciones, los investigados se habían valido de parte de los componentes así como de la documentación de un vehículo de estas características adquiridos de forma legal para posteriormente montar sobre el bastidor las distintas piezas del quad robado.

    En el trascurso del operativo, los investigadores han intervenido otros dos quads de iguales características a las del denunciado, marca y modelo, y varias piezas pertenecientes a este tipo de vehículos como ruedas, amortiguadores, cubremanetas, un tubo de escape y un asiento de piel, entre otros efectos.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here