Salomé Arroyo: “Ha quedado demostrada mi inocencia”

335
  • SALOME ARROYO
    Salomé y Juan Carlos Márquez han detallado la sentencia definitiva.

    La socialista María Salomé se mostraba esta mañana “feliz” ante los periodistas y compañeros de partido en la Casa del Pueblo tras saber que ha quedado libre de todo tipo de cargos y que ha sido archivada definitivamente la sentencia interpuesta por el ex alcalde del PP, Francisco Delgado Bonilla, adquisición de un inmueble para ubicar la empresa municipal de vivienda Emvipsa. En el auto, ha detallado la propia Arroyo,  el juez dice que Delgado Bonilla «actuó de mala fe y haciendo abuso de su poder». La socialista ha dicho: “Queda demostrada mi inocencia, el móvil de todo esto era hacerme daño a mi persona y a mi Partido de cara a las Elecciones Municipales”. Hay que que recordar que Salomé ocupó el puesto simbólico número 24 de la Candidatura Socialista en las pasadas Elecciones municipales cuando Bonilla «armó todo el revuelo» y que, según la socialista, le ha costado a los veleños más de 50.000 euros .

    “No voy a contar todas las perrerías que Bonilla ha relatado porque serían interminables”.

    “No soy corrupta, por suerte tengo sentencias de que no lo soy. Lo que hacen las personas con dignidad es pedir perdón. Devuelva los 50.000 euros que le ha costado este capricho a los vecinos de Vélez-Málaga”

    “Es mala persona, no le voy a decir todo lo que siento ni pienso. Es muy cobarde y debería pedir disculpas  a mí y a todas las personas a las que ha hecho daño”.

  • “No soy corrupta, por suerte tengo sentencias de que no lo soy”. ha dicho Arroyo.

    EN BREVES MOMENTOS EL VIDEO DE LA RUEDA DE PRENSA

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here