La delegación de Transporte pone un servicio de autobús gratuito para desplazarse al Weekend Beach Festival

252
  • marcelino mendez-trellesLa tercera edición de ‘Weekend Beach Festival’ de Torre del Mar contará con un servicio de autobús gratuito para desplazarse hasta la zona de conciertos desde Vélez-Málaga y Torre del Mar los días 7, 8 y 9 de julio.

    El concejal de Transporte, Marcelino Méndez-Trelles, ha informado que el trayecto se inicia en la estación de Vélez-Málaga y tiene paradas en parque Jurado Lorca, avenida Vivar Téllez, estación de Torre del Mar y zona de conciertos en horario de 21:00 a 04:30 horas.

    Méndez-Trelles ha destacado que “lo que ofrecemos es un transporte alternativo para que los vecinos no tengan que coger sus vehículos para acudir al festival y lo hagan de una forma cómoda y segura”, indicando que la frecuencia de paso en dicho servicio será de aproximadamente una hora.

  • La tercera edición de ‘Weekend Beach Festival’ que tiene lugar este fin de semana en Torre del Mar tendrá cuatro escenarios repartidos en el recinto: el escenario ‘Torremar’ con actuaciones de Alpha Blondy & Teh Solar System, Bebe o Wiz Khalifa, en el escenario ‘Weekend Brugal’ con Izal, Loquillo o Love of Lesbian, el escenario ‘Sunrise’ con los conjuntos ‘Art Department’, ‘Luciano’ o ‘Matador’ y el escenario matinal ‘El Faro’ con Dry Martina, DJ EM o Los Morgan.

    Entre los estilos continuarán los de ediciones anteriores como el reagge y el hip hop con grupos como Gentlemen & Ky-Mani Marley o Foreign Beggars, la electrónica con Umek, Spor, Óscar Mulero o Technasia, el rock con Def con Dos, Boikot o Sexu Museum y el pop con Dorian, Second o Miss Caffeina.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here