Testigos de Jehová celebrarán un Congreso Regional en Málaga

248
  • Los testigos de Jehová han iniciado una campaña por todo el territorio nacional para invitar al público a su asamblea regional de este año, titulada “Seamos leales a Jehová”. El acceso a estas asambleas, que tienen una duración de tres días: de viernes a domingo, es gratuito y libre.

    Según han explicado los organizadores, el programa consta de 49 intervenciones que tratarán sobre diversos aspectos de la lealtad y cuya explicación irá acompañada de recursos audiovisuales, hasta 35 vídeos preparados exclusivamente para esta asamblea.

    Una novedad a resaltar será la presentación de dos películas, que se proyectarán una el sábado y otra el domingo. La primera, explica un portavoz, analizará cómo la lealtad puede verse constreñida por problemas como la pérdida del empleo, la enfermedad y otras presiones comunes de la vida.  La segunda proyección presentará, a partir de un hecho histórico narrado en la Biblia, como la lealtad puede implicar a todo un colectivo. Las sesiones de la mañana y la tarde empezarán todos los días con vídeos musicales.

  • Quien desee asistir, puede consultar el sitio oficial de los Testigos: jw.org. Los organizadores han creado la pestaña “Sobre nosotros”, en cuyo listado aparecen las “Asambleas anuales”, el programa íntegro para los tres días, y el acceso al listado de lugares y fechas donde se celebrarán asambleas.

    Miguel Ángel Sánchez, portavoz ante los medios para este evento en particular, declaró: “Creemos firmemente que la lealtad es esencial en cualquier relación. La asamblea regional de este año ayudará a las personas a estar más unidas a sus amigos, a sus familiares y, sobre todo, a Dios. Estamos seguros de que el programa gustará mucho a todos los que asistan”

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here