Pedro Sánchez vota y reclama que haya una alta participación

482
  • pedro sanchezPedro sAcompañado por su mujer Begoña Gómez, y por toda una marea de periodistas, el líder del PSOE ha sido el tercero de los principales candidatos en ejercer su derecho a voto.

    En las pocas palabras que le dedicó a la prensa, Pedro Sánchez reconoció que hacía “un día espléndido para ir a votar” y deseó que hubiera “una alta participación” en este 26J para el próximo gobierno tenga “la máximo legitimidad posible y así entre todos decidir el futuro que le queremos dar a España para los próximos cuatro años y las próximas generaciones”.

    “Es muy importante que el próximo gobierno cuente con la máxima legitimidad posible”. “Y eso solo lo podemos hacer a través del voto, yendo a las urnas y depositando la papeleta”, ha dicho Sánchez.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre