La ONCE reparte 1,4 millones en un bar del centro de Torre del Mar

258
  • RIBERA DEL GUADIANA 210616El sorteo de la ONCE de ayer martes ha volcado la mayor parte de su fortuna a las puertas de un bar en pleno centro de la localidad de Torre del Mar, donde Francisco Cerezo Peláez ha vendido 40 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, repartiendo así un total de 1,4 millones de euros.

    Cerezo, que es afiliado a la ONCE y vendedor desde 1993, ha repartido la suerte en su punto de venta ubicado a la entrada de un bar de la avenida de Andalucía, en las Cuatro Esquinas de la localidad de Torre del Mar que es el cruce comercial principal del municipio. 40 vecinos y clientes habituales suyos han amanecido hoy con la alegría de saberse ganadores del sorteo de la ONCE, una ilusión que están compartiendo ya con su vendedor.

    “Estoy contento porque Torre del Mar no está exenta de los problemas del conjunto de España”

    “Me siento muy contento –decía esta mañana Francisco en su punto de venta, a las puertas del bar-. Porque en el pueblo hay necesidad y hay problemas. Este es un pueblo costero y el turismo está un poquito mejor, el veranillo se presenta un poquito mejor, pero no queda exento de los problemas que afectan al conjunto de España. Y 40 cupones son bastantes cupones y habrá dado mucha alegría a muchas familias”, decía. Este es el tercer gran premio que da Francisco Cerezo en Torre del Mar, después de haber repartido 100 millones de las antiguas pesetas en 1995 y haber dado otro premio a las cinco cifras de los sorteos diarios de la ONCE.

  • El resto de premios del sorteo del martes, dedicado a la Ruta de Ribera del Guadiana, dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica a las Rutas Enológicas Accesibles de España, han ido hasta Salamanca y Benidorm.

    Torre del Mar depende administrativamente de la sede de la ONCE en Velez-Malaga, que cuenta con 232 afiliados de las 2.753 personas ciegas y con discapacidad visual grave que hay en la provincia de Málaga.

    El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,50 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una ‘paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.

    La ONCE comercializa también en España Eurojackpot, la nueva “lotto” de Europa que juegan ya 16 países europeos; Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituana, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría y República Checa. El Eurojackpot ofrece este viernes, 24 de junio, un bote de 34 millones de euros.

    Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

     

    1 Comentario

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here