Los Puertas celebra su feria en honor a San Juan

244
  • elección reinas y damas los puertas
    Los vecinos se han volcado en la celebración de las fiestas. En la imagen, un momento de la Elección de la Reina y Damas de Los Puertas.
    procesión los puertas
    Devoción por el patrón, que ha sido portado a hombros por los vecinos de la localidad y acompañado por la banda de Trompetas y Tambores San Miguel Arcángel de Nerja.

    Este fin de semana se ha celebrado la feria de Los Puertas en honor a San Juan, que ha contado con diversas actividades y actuaciones como las de el cantante El Cindindi, la orquesta Los Tejedas y el cuadro flamenco de Marina Aranda.

    La teniente de alcalde de Benajarafe y Chilches, María José Roberto, ha asistido a distintos actos de la festividad, junto a más miembros de la corporación municipal.

    Finalmente, la tarde de este domingo ha tenido lugar la misa y la procesión del patrón que ha recorrido los sitios más emblemáticos de Los Puertas acompañada por la Banda de Trompetas y Tambores San Miguel Arcángel de Nerja.

  • Roberto: «Desde la Tenencia de Alcaldía de Benajarafe y Chilches «vamos a seguir trabajando para poner en valor a nuestros pueblos»

    Roberto ha destacado el buen ambiente en el que se ha desarrollado la feria, así como la gran acogida que tiene la celebración por parte de los vecinos. Igualmente, ha indicado que desde la Tenencia de Alcaldía de Benajarafe y Chilches «vamos a seguir trabajando para poner en valor a nuestros pueblos».

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here