Un nuevo estudio desvela que las mentes más fuertes son las más felices

281
  • Este último estudio sobre la psicología humana ha desvelado que las mentes más fuertes son las más felices. La posibilidad de superar problemas y tener una mayor calma mental son las claves para vivir más tranquilo y, por tanto, más felices. Pero esto no es algo innato, la mente humana se puede mejorar e incluso trabajar de la mano de un psicólogo. Sin ir más lejos, en webs como mundopsicologos podrás encontrar expertos en esta materia para ser atendido directamente en nuestra ciudad.

     

    Las características de una mente fuerte, por lo general, son las de una persona con la capacidad de sacar el lado positivo de las cosas y mantener una idea clara de lo que busca y lo que quiere conseguir.

  •  

    Las herramientas de la psicología cognitiva pueden permitir que esto se consiga, con mucho trabajo y con la ayuda de un buen profesional. Conseguir disfrutar de la vida al máximo y, sobre todo, poner fin a todos los miedos irracionales, es el objetivo de estas terapias y una característica común de las personas con la mente fuerte.

    En la vida se pasan etapas, y no siempre se tienen las mismas circunstancias ni se está en la misma situación

     

    En la vida se pasan etapas, y no siempre se tienen las mismas circunstancias ni se está en la misma situación. Por ello, la mente no es algo regular en el tiempo y lo normal es que se pasen etapas más fuertes y otras más débiles, aunque en función de la persona puede ser que no se cambie nunca de etapa y se mantenga en una posición débil que, según este estudio, está muy alejada de la felicidad plena.

     

    La sociedad de consumo en la que vivimos actualmente nos hace creer que la felicidad está en cosas materiales. Esto no es del todo cierto según los estudios, pues como hemos comentado tener una mente fuerte produce más felicidad a largo plazo que contar con un coche nuevo o una casa bonita.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here