La playa de Benajarafe luce la bandera azul que certifica la calidad ambiental y de servicios

294
  • La bandera azul que certifica la calidad ambiental y de servicios ondea ya en las playas de la localidad de Benjarafe.

    La teniente de alcalde de Benajarafe, María José Roberto, ha sido la encargada de izar bandera Q de Calidad Turística así como la de Ecoplayas, junto a la antigua estación de Benajarafe, en un acto al que ha acudió el concejal de playas, Jesús Pérez.

    bandera azul Atencia y Roberto (1)
    La teniente de alcalde de Benajarafe, María José Roberto, destacó que «solo hay que visitar esta playa para ver las calidades que tiene”.

    La teniente de alcalde de Benajarafe, María José Roberto, destacó que “es un orgullo para este pueblo y sus ciudadanos contar con la bandera azul, y solo hay que visitar esta playa para ver las calidades que tiene”.

  • Por su parte, Pérez señaló que las playas de Benajarafe “son de las playas más importantes de nuestro municipio”.

    Las banderas azules son otorgadas por la Fundación Europea de Educación Ambiental (FEE) y acreditan la calidad ambiental y de servicios de los arenales así como la seguridad que presentan para los usuarios.

    Este año España ha recibido un total de 686 distinciones de este tipo, entre ellas un total de 586 playas y 100 puertos, lo que supone un ligero incremento con respecto al período anterior, con un total de 678 banderas en todo el territorio nacional. En Andalucía este año habrá 92 banderas entre playas y puertos deportivos.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here