El PSOE de Vélez-Málaga presenta la campaña ‘Sí por el cambio’ que refleja los cumplimientos del programa en el municipio

302
  •  

    El PSOE de Vélez-Málaga ha presentado hoy la campaña ‘Sí por el cambio’ de cara a las elecciones del 26 de junio para avalar el apoyo a Pedro Sánchez en su candidatura a la presidencia del Gobierno.

    10062016 - Miguel Ángel Heredia en rueda de prensa en Vélez-Málaga_03El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, la secretaria general del PSOE veleño, María Salomé Arroyo, y Miguel Ángel Heredia, secretario general de los socialistas malagueños y cabeza al Congreso de los Diputados por Málaga, presentaron los trípticos y el vídeo promocional, que refleja el cambio en la capital axárquica en el primer año de Gobierno, y las medidas puestas en marcha en este periodo.

  • El regidor veleño destacó el importante grado de cumplimiento del programa electoral durante este primer año con el cual el PSOE concurrió a las elecciones municipales de mayo de 2015, «un proyecto que se ha traducido en importantes medidas que se han efectuado desde este Ayuntamiento. En Vélez-Málaga, se nota el cambio frente a los cuatro años del gobierno del PP que solo han traído más precariedad laboral, recortes sociales y subidas de impuestos; los socialistas hemos creado expectativas y llevado la ilusión a todos los vecinos de nuestros distintos pueblos, y así lo queremos dar a conocer con esta información, que se repartirá en las calles y se podrá ver en redes sociales».

    Moreno Ferrer recordó que «los socialistas nos presentamos con un programa electoral que estaba cerca del ciudadano, que atendía a sus necesidades y sus preocupaciones».

    10062016 - Miguel Ángel Heredia en rueda de prensa en Vélez-Málaga_02La secretaria general veleña, María Salomé Arroyo, resaltó que frente a la anterior etapa del PP «ahora tenemos un gobierno cercano, que ha recobrado la relaciones con las instituciones y los ciudadanos, y que ha acabado con la prepotencia de los cuatro años del PP y de Francisco Delgado Bonilla». Arroyo enumeró medidas reflejadas en el material promocional como el incremento del número de beneficiarios para las ayudas a la ciudadanía, el cheque social, el reglamento de las viviendas de titularidad municipal para uso de urgencia o emergencia social o la creación de la Oficina de Intermediación Local, contempladas en el programa electoral. «Vélez-Málaga recupera muchos derechos que había perdido con el Partido Popular, y en España llamamos a votar a la opción de progreso, que es la que nos trae Pedro Sánchez», manifestó Arroyo.

    Por su parte, Miguel Ángel Heredia, manifestó que «el cambio empezó hace un año en Vélez-Málaga, donde en Empleo se ha conseguido una bajada del paro de siete meses consecutivos, y eso ha sido gracias a las políticas que Antonio Moreno Ferrer ha llevado en este municipio; cuando visito un municipio tengo la certeza de que existe un Gobierno socialista cuando hay un plan empleo puesto en marcha», comentó Heredia.10062016 - Miguel Ángel Heredia en rueda de prensa en Vélez-Málaga_01

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here