Detenido por cortar con un vaso en el cuello a ‘un compañero’ durante la graduación

199
  • La graduación del IES Almenara de Vélez-Málaga no acabó como estaba previsto. Un joven de 18 años fue detenido por la Policía por agredir presuntamente a un compañero durante la fiesta de graduación en la que ambos se pelearon. Al parecer, según fuentes de la investigación, el arrestado cortó con un vaso en el cuello a la víctima, lo que pudo costarle la vida. El detenido atacó en el cuello con un vaso al otro alumno y el corte le afectó a la arteria carótida y le provocó una gran hemorragia.

    También se produjo la detención de otras dos personas que colaboraron presuntamente en las horas siguientes al suceso en el encubrimiento del autor de la agresión.

    Según las fuentes, la intervención de un camarero que se quitó su camisa y taponó la herida fue «crucial» para que el joven, que es menor de edad, no se desangrase y aguantase con vida hasta la llegada de los servicios sanitarios.

    El detenido pasó ayer a disposición judicial y se decidió prorrogar su detención, por lo que ha vuelto a pasar la noche en la Comisaría de Vélez-Málaga. También se produjo la detención de otras dos personas que colaboraron presuntamente en las horas siguientes al suceso en el encubrimiento del autor de la agresión.

  • La celebración tuvo lugar en la noche del pasado viernes en un hotel del municipio, y ambos estudiantes se enfrascaron en una discusión y decidieron salir al exterior del recinto para pelearse.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here