La Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer celebra la final del concurso de solistas ‘Voces por Cudeca’”

247
  • Doménica Padilla julia mateo rafael olalla y daniel dominguez voluntarios de cudecaLa Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer celebró la final del concurso de cantantes solistas “Voces por Cudeca” en la sala Unicaja de conciertos María Cristina el pasado sábado.

    La ganadora del concurso fue Doménica Padilla de 16 años, quien interpretó “When I was your man” de Bruno Mars; el segundo puesto fue para Julia Mateo de 14 años quien interpretó “Take me to the church” de Hozier.

    El resto de finalistas fueron: Jesús Diguer, Virginia Carvajal, María Ortega, Ángela González, Gosia Baya, Mayte González, Lucía Pineda y José Laynez.

  • Al piano estuvo Damián Bermúdez, productor discográfico y pianista, el conductor del evento fue Daniel Domínguez de los 40 Principales de Málaga.

    La final tuvo un nivel muy alto y aun siendo cantantes noveles transmitieron mucha seguridad y profesionalidad.

    El jurado lo formaron: Tony Triano de Partitura Málaga, Gema Domínguez de Fundación Unicaja, Nacho Gutiérrez de Aula Magna, Eduardo Martín de Music Master y Alejandro Berenguer del CAMM Centro de artes y Música Moderna de Málaga ‘Maestro Puyana’

    Al evento asistió Rafael Olalla, Subgerente y Director Financiero de la Fundación Cudeca quien agradeció la participación de concursantes y voluntarios; y la asistencia del público.

    Además del concurso, Angelina Magicca y la orquesta de saxos del CAMM actuaron en el evento como artistas invitados.

    El ganador fue premiado con una grabación de mini EP digital en los estudios Music Master de Málaga, una guitarra eléctrica de Partitura y un premio de CAMM Centro de  Artes y Música Moderna de Málaga ‘Maestro Puyana’ que consiste en 1 abono especial de la AJM durante dos meses (marzo y abril). El segundo clasificado recibirá un cajón flamenco de Partitura y otro abono del CAMM.

    Además, en la final se celebró una rifa solidaria con grandes regalos donados por nuestros patrocinadores.

    Este concurso ha sido posible gracias a la colaboración de Music Master (estudio de grabación), Partitura (tienda de instrumentos musicales), CAMM Centro de artes y Música Moderna de Málaga ‘Maestro Puyana’, Aula Magna “El periódico Universitario”, Novasol, Fundación Unicaja, Royal Pianos y Cadena Ser Málaga.

    Gracias a todos se recaudó 872 euros que irán destinados a cubrir los Programas Asistenciales profesionales y gratuitos de la Fundación Cudeca.

    La Fundación Cudeca agradece de todo corazón el arte de los participantes así como la solidaridad de los patrocinadores y de los asistentes al evento.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here