IU muestra su cara más solidaria donando más de 100 kilos de ropa a Rincón Contigo

217
  • iu rinconLa Asamblea de Izquierda Unida de Rincón de la Victoria hizo entrega ayer de más cien kilos de ropa a Rincón Contigo gracias a las donaciones de militantes y simpatizantes de distintas asambleas del partido de la comarca de la Axarquía. “Nuestra primera intención fue unir a los compañeros de todas las asambleas de la comarca para recoger ropa y objetos de primera necesidad para aportar nuestro granito de arena en la campaña que estaba realizando la asociación rinconera Visión 2000 en solidaridad con el campamento de refugiados de Idomeni en Grecia, pero tuvieron tal éxito que cuando el presidente nos dijo que no tenían capacidad para llevar toda la ropa que habían recogido y que muy probablemente dejarían una parte para los necesitados de Rincón, no nos lo pensamos dos veces”, han explicado desde la asamblea local de IU.

    A la ropa que ya se había recogido, hay que sumarle la que donaron los asistentes al Festival de Primavera del pasado 30 de abril. “Ya viendo que se acercaba el Festival decidimos continuar con la recogida y hacer la entrega con posterioridad”, apuntan.

    Rincón Contigo es una ONG que trabaja desde hace cuatro años para ayudar a los vecinos y vecinas de Rincón de la Victoria que se encuentran en una situación de emergencia social, repartiendo alimentos, ropa y enseres de primera necesidad. Su sede se encuentra en la zona de Los Almendros junto al CEIP Manuel Laza Palacio, desde donde se originó esta asociación que antes de formarse como organización sin ánimo de lucro llevaba trabajando para ayudar a los más necesitados de Rincón desde 2001.

  • Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here