La Policía Nacional desarticula 22 puntos de venta de droga en Málaga durante el mes de abril y se incauta de más de 1.828 kilos de hachís y de 644 gramos de cocaína

173
  • Agentes de Policía Nacional han desarticulado  22  puntos de venta de droga en Málaga capital durante el mes de abril. La puntos han sido desmantelados en las barriadas de la Palma Palmilla (6), Centro (2), García Grana (1), El Palo (1), Huelín (1), La Luz (1), Los Palomares (1), La malagueta (1), Nuevo San Andrés (1), Perchel (1), polígono El Viso (1), Tiro Pichón (1), Victoria (1), Vistafranca (1) y Cruz Verde (1).

     

    En el trascurso de las distintas operaciones llevadas a cabo han sido detenidas 40 personas por delitos de tráfico de drogas y se han intervenido, entre otros efectos y útiles empleados para la manipulación y pesaje de estupefacientes, más de 1.828 kilogramos de hachís, 644,5 gramos de cocaína y 12,5 de heroína además de 529 plantas de marihuana. Además, los agentes se han incautado de 10.394 euros, dos vehículos y 54 máquinas agrícolas.

  •  

    Las operaciones han sido llevadas a cabo por la B.P.S.C., el Grupo de Pequeño Tráfico y los distintos Grupos de Investigación de las Comisarías de los Distritos.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here