El alcalde de Vélez habla sobre el pequeño comerciante y las grandes superficies

89
- Publicidad -
  • «Intentamos desde la Administración ayudar a los pequeños comercios».  «El propio empresario tiene que ser atractivo y adecuarse a los tiempos», ha dicho el alcalde en los micrófonos de CADENA AXARQUÍA FM (107.1FM)

    - Publicidad -
  • 6 COMENTARIOS

    1. EL PP antes y ahora el PSOE (y antes también) solo ayudas y faciliidades para EROSKY-INGENIO que ahora será para CARREFOUR y para nosotros los autónomos y los pequeñitos empresarios nada, solo trabajar para ellos. GRACIAS por publicar.

    2. jejeje, En el Ingenio de Vélez nos van avisando que bamos a trabajar los domingos pero claro, el que quiera, nada de más horas para Seguridad Social ni de Salarios. Lo de siempre, a costa de los trabajadores, que se entere el alcalde de lo que hacen estos grande empresarios.

    3. De siempre el Ayuntamiento a favorecio al Igneio y Eroski más que a los comerciantes del pueblo ¿Qué ha hecho esta grande superficie por nuestro pueblo? un puñado de caramelo en relles?

    4. Todos son ayudas a las grandes empresas y nada a lis pequeños. Aparcamientos,facilidades, menos impuestos, menos inspectores etc etc . PP apoyo esto y PSOE sigue

    5. El ingenio cuando se abrió decían que era lo moderno » lo europeo» vamos. Es esto trabajar 12 horas de lunes a lunes y cobrar 750 euros???

    6. Que habran los domingo será bueno para la ciudad ya lo dice el presentador y yo pienso de que algunos comerciantes tienen que ponerse las pilas y renovarse.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre