Málaga, la provincia líder en cirugía estética

280
  • De entre todas las provincias andaluzas, Málaga se ha situado como la provincia líder en lo que a número de operaciones de cirugía estética se refiere. Tras un año de crecimiento, el sector ha logrado superarse en un 20% en el número de pacientes y un 15% en número de operaciones.

     El éxito detrás de estos datos reside en la situación estratégica de la Costa del Sol, un lugar idílico para muchos por sus playas y sus costas, pero que también es elegido por ciudadanos de todo el mundo que quieren realizar un cambio en su estética

    El éxito detrás de estos datos reside en la situación estratégica de la Costa del Sol, un lugar idílico para muchos por sus playas y sus costas, pero que también es elegido por ciudadanos de todo el mundo que quieren realizar un cambio en su estética. Los precios, la calidad de las intervenciones y el lugar único donde se realizan, están detrás de estos datos tan positivos para el sector. El hecho de que el trabajo en la mayoría de clínicas de Málaga sea multidisciplinar también ha ayudado a crear una gran seguridad en los pacientes que no se lo piensan cuando tienen en mente realizar estos tratamientos en las importantes clínicas de la zona.

     

  • Este éxito no solo es relevante a nivel de Andalucía y en el conjunto de las intervenciones de toda España, Málaga se sitúa en un lugar puntero. De ahí que se haya celebrado en nuestra provincia, otro año más, el congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética al que asistieron más de 1.400 profesionales del sector.

     

    De ente las operaciones más realizadas, tal como nos comentaban desde la web de clínicas de multiestetica, las operaciones relacionadas con la celulitis siguen ocupando las primeras posiciones. Los rellenos faciales y los tratamientos con ácido hialurónico también están en los puestos de cabeza y cada año se solicitan más, especialmente en zonas de la costa del Sol.

     

    A pesar de unos años de descenso en el número de clientes como consecuencia de la crisis, desde 2014 los datos han sido muy positivos y la tendencia creciente. 2016 sigue igual e incluso se espera que se superen esos datos tan positivos de 2015.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here