El veleño Adrián Martín presentará en Madrid varias canciones en directo de su nuevo disco

331
  • adrianmartin

    Lleno de Vida  es sin duda un sueño cumplido. Un disco donde el joven malagueño  Adrián Martín, canta a dúo con grandes artistas una recopilación de canciones  muy populares. Es un álbum de 14  temas , lleno de matices y amplitud de registros, donde Adrián pone de manifiesto su talento y su don para la música .Un trabajo  meticuloso y ejemplar que no hubiera sido posible sin la generosa colaboración de todos y cada uno de los músicos y artistas  que participan en este debut de un  niño que, hace  algo más de un año , conmocionó  al mundo entero con su voz  – a través de un video domestico  publicado en  las redes sociales –  y que a día de hoy  ha conseguido ya más de 60 millones de reproducciones.

    La historia del pequeño Adrián, nacido  hace 11 años en un pueblo malagueño con una hidrocefalia congénita,  es un  caso único y ejemplar de cómo la música puede cambiar la vida de las personas. Sus padres Rafael y Toñi lucharon  cada día  para sacarlo  adelante. Tras 15 intervenciones quirúrgicas y  mucho amor, lo consiguieron. La música le acompañó desde la cuna. Y su don para cantar y su instinto para tocar el cajón flamenco le convirtieron  en un niño prodigio con apenas 3 años.

  • En este disco LLENO DE VIDA  Le acompañan a dúo  grandes intérpretes como : Rosario Flores, José Luis Perales, José Merce, Pitingo, Estrella Morente, Niña Pastori, Pablo López, India Martínez,  Coti, Franco de Vita; Carlos Rivera, Salvador Beltrán, Candela, Bibiana, y su hermana Sonia.

    Listado de canciones:

    Qué bonito con Rosario

    Te espero aquí con Pablo lópez

    90 minutos con India Martínez

    Son de la loma con Pitingo

    Válgame Dios con Niña Pastori

    Solo tú con Carlos Rivera

    Que canten los niños con Jose Luis Perales

    Malena con José Mercé

    Estrella con Estrella Morente

    Lágrimas Negras con Salvador Beltran

    Meneíto con Sonia Martín

    Color Esperanza con Coti

    No basta con Franco de Vita

    No te pude retener

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here