La Policía Nacional detiene en Málaga a un ciudadano francés reclamado en su país por un delito de homicidio doloso

195
  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un ciudadano francés de 26 años, nacido en Venissieux (Francia), al tener en vigor una orden europea de detención y entrega dictada por las autoridades de su país por un delito de homicidio doloso.

    Tiene pendiente el cumplimiento de una pena de 30 años de prisión en relación a los hechos

    S.K., fue identificado en un dispositivo llevado a cabo en Málaga por agentes de la Policía Nacional, que procedieron a su arresto tras comprobar que tenía en vigor una OEDE por homicidio doloso.

    Según consta en la requisitoria, el fugitivo estaba reclamado por un juzgado francés para el cumplimiento de una pena de prisión de 30 años, ya que en noviembre de 2015 en una riña ocurrida en un establecimiento de hostelería sacó un arma de fuego y disparó a un familiar causándole la muerte.

  •  

    Pretendía huir a Túnez

    Inmediatamente S.K. huyó del lugar del suceso y posteriormente abandonó su país con la intención de ocultarse en Túnez, ya que posee doble nacionalidad (francotunecina). No obstante fue localizado y detenido por agentes de la Policía Nacional en España.

    El detenido junto al atestado policial instruido han sido trasladados al Juzgado Central de lo Penal de la Audiencia Nacional.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here