La Policía Nacional desmantela dos plantaciones de marihuana y detiene a cuatro miembros de la misma familia

172
  • marihuanaAgentes de la Policía Nacional han desmantelado dos plantaciones de marihuana en dos viviendas de la zona norte de Málaga y han detenido a cuatro miembros de la misma familia como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas. En la operación se han incautado de 211 plantas de cannabis sativa en distintos estados de crecimiento y floración, además se han intervenido diversos aparatos para el cultivo, recolección y distribución del estupefaciente.

    La investigación comenzó a partir de una información en relación a la posible existencia de un grupo de personas dedicadas al cultivo, recolección y venta de marihuana en un barrio de la zona norte de la capital.

    Fruto de las primeras indagaciones los agentes localizaron dos viviendas, donde al parecer, se podría estar llevando a cabo el cultivo de marihuana para su venta.

  • Una vez comprobados los hechos e identificado y localizados sus moradores, el dispositivo policial dio como resultado la detención de tres hombres y una mujer el pasado mes de febrero.

    Finalmente, en dos registros practicados los agentes localizaron e incautaron 211 plantas de marihuana en distintas fases de crecimiento.

    El atestado policial instruido y los detenidos ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here