El presidente de Diputación visita Torre del Mar

190
  • diputacionvelez
    Elías Bendodo ha mantenido un encuentro de trabajo con el alcalde veleño, Antonio Moreno Ferrer, el primer teniente de alcalde, Marcelino Méndez –Trelles, el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el diputado de Sostenibilidad, Francisco Delgado.

    “En los 5 años que, próximamente, cumpliré como presidente de la Diputacion de Málaga, el ente ha invertido en el municipio 15 millones de euros, lo que demuestra el interés que tenemos con el municipio”, afirmó Elías Bendodo en la rueda de prensa que ofreció tras su visita a la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar . Bendodo, que estuvo acompañado por el alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, el primer teniente de alcalde, Marcelino Méndez -Trelles,  el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el diputado de Sostenibilidad, Francisco Delgado Bonilla.

    Previamente, el dirigente provincial se reunió con los representantes  municipales para repasar los compromisos adquiridos en su anterior visita a Vélez. Bendodo volvió a reiterar su ofrecimiento para instalar en el Mercado de San Francisco la representación de la marca ‘Sabor a Málaga’, un museo con los Fondos de Arte de Diputación y la rehabilitación del Lope de Vega . La representación municipal informó al presidente de las gestiones que se están realizando para la realización de estos proyectos. Bendodo comunicó asimismo que tras la reunión mantenida se incorporaban tres nuevos proyectos: El quinto colector de Torre del Mar, la rehabilitación de la Fortaleza y un estudio para el arreglo del edificio del Mercovélez. Para ello, señaló, se dotará con fondos de algo más de un millón de euros del Programa de Inversiones Sostenibles.

    Tras la visita a la Tenencia, el presidente y los responsables municipales se desplazaron al paseo marítimo para visitar el nuevo parque infantil instalado en la playa.

  • Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here