Detienen a tres menores por la supuesta sustracción de objetos del interior de varios vehículos en una cochera

199
  • roboAgentes de la Policía Local de Vélez-Málaga detuvieron a tres menores por la supuesta sustracción de objetos de varios vehículos localizados en una cochera comunitaria.

    Los hechos tuvieron lugar el 11 de marzo a las 3:30 horas de la madrugada, cuando una patrulla de la Policía Local de Vélez-Málaga observa por la avenida Moscatel de Torre del Mar a tres menores, los cuales al ver el vehículo policial se dieron a la fuga, desprendiéndose de las mochilas que portaban.

    Tras ser interceptados, los agentes pudieron comprobar que las mochilas contenían varios objetos y que supuestamente habían sido sustraídos del interior de once vehículos en una cochera comunitaria ubicada en calle Ribeiro.

  • Los agentes procedieron a la detención de los menores y se desplazaron al lugar de los hechos, comprobando que los coches efectivamente habían sido forzados y en los cuales se habían robado varios objetos localizados en su interior.

    La Policía informó al presidente de la comunidad de la cochera de los hechos y que alertara a los titulares de los vehículos forzados para que se pasasen por la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía y formularan la denuncia correspondiente.

    El alcalde de Vélez-Málaga y concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento veleño, Antonio Moreno Ferrer, felicitó la actuación de los agentes.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here