Dos nuevos terremotos en Málaga de 4,8 y 4,1 en la escala Richter

283
  • terremoto
    Información facilitada por el Instituto Geográfico Nacional (IGN) en su página web.

    La tierra ha temblado esta noche en la provincia de Málaga por partida doble. Suma y sigue la racha de terremotos. Dos seísmos de magnitud 4,8 y 4,1 en la escala Richter, separados por tres minutos de diferencia con epicentro en el Mar de Alborán, se han dejado sentir en Melilla y diversas localidades de Málaga. Según ha informado el 112 se han recibido varias llamadas desde Vélez-Málaga y Rincón de la Victoria alertando del los movimientos de tierra, que no ha causado daños ni heridos.

    El primero de estos dos temblores, de magnitud 4.8, se ha registrado a las 5.16 horas y su epicentro está situado a 10 kilómetros de profundidad y se ha prolongado durante varios segundos, según la información que ha facilitado el Instituto Geográfico Nacional (IGN) en su página web.

    Poco después, según las mismas fuentes, otro se ha producido otro terremoto de magnitud 4,1, registrado a las 5.19 horas, cuyo epicentro también fue a 10 kilómetros de profundidad, prácticamente en el mismo lugar que el anterior.

  • Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here